martes, 23 de julio de 2013

UN DIA DE EMOCIONES



Hoy  dia   21 de julio  de  este año 2013    fue  un  Dia  de  Emociones  ,    estaba  observando  un partido por cable  entre la  selección  de Malasia  y el Chelsea    cuando   cerca de la 1 p.m. de rrepente   escucho en Radio  Ovacion  la triste noticia ,   cambio de canal  veo  CMD  y  GOL TV y reafirma   la noticia  de un hecho  doloroso  para mi  y seguro para todos  los peruanos    me conmovió  ,hasta me equivoque de escribir  el apellido informando  mi dolor de ese  suceso lamentable ,una mano salvadora me ayudo  fue lamano de Dios por  el lapsus que tuve ,es que  comprenderan    también   trabajo con  niños y    jóvenes deportistas    se   de las aspiraciones  que tienen  ,   por eso mi cambio emocional   me conmovió  la partida  del  joven   deportista Yair  Jose  Clavijo  Panta   del Sporting  Cristal   en pleno  partido  de futbol entre   las   reservas  de Cristal y  el Real  Garcilaso  de Cuzco    faltando  cinco  minutos para finalizar el partido   en  Urcos  - Cuzco, todos  los protagonistas corrian  a poder auxiliarlos  , los galenos  trataban de reanimarlo, los que veíamos por   tv. a larga distancias  veíamos conmovidos, falleció  luego  de edema  cerebral ; el partido  de fondo  entre los  del  primer  Equipos   Profesional  entre Real Garcilaso y el visitante Sporting  Cristal   suspendieron  el partido ;si  me equivoque  otra vez  en el apellido perdóneme, pero   lo mas  lamentable  es que después   de dos horas     juegan  otro partido programado  en  Arequipa  entre   Melgar  y la  “ U “ ; tenían  que   suspenderlo  dicho partido,
¿no podian  reprogramarlo ?  y    los que convirtieron los   cuatros goles   de dicho   partido   lo festejaron como  si   no hubiera pasado  nada ,    la vida de un ser humano   es   mas  importante que un partido;  me auno  al  dolor   de su familia de Clavijo   , del   Sporting  Cristal , hoy  dia  es  Duelo del Futbol  Peruano;    Un  Dia  de  Emociones, a  si   lo   siento  expreso mis  sentimientos  para mis amigos y  amigas  ellos    sabran  comprenderme   mis emociones.

Escribe el PROF. E.F.  MANUEL  DIAZ.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario