jueves, 29 de mayo de 2014

MARCELO OXENFORD ACTOR HABLA DE TEATRO Y FUTBOL




Marcelo Oxenford  ,es un actor argentino de mucha experiencia  hace películas y novelas   y también en el Teatro , ahora labora también  en la Región Callao  y realiza presentaciones en diferentes lugares del Callao ,dando un poco de cultura a la población chalaca , dura dos horas  de realizar teatro  en los parques llevando  el teatro móvil y toda la logística necesaria  para que se diviertan   los pobladores ,  esta vez le tocó  en  Santa Rosa   , al final  dela Obra , se acerca los niños y padres para tomarse una foto de recuerdo ,luego   de las fotos   le hago una pequeña  nota   para hablar  de teatro y de futbol , gustosamente  me acepta  dicha entrevista  a pesar que está  dando órdenes a sus  Dirigidos  jóvenes actores .   Así  fue  dicha entrevista .
 Prof.Manuel.- Buenas noches  amigos de Pases en Primera  acá  estoy con el actor  argentino   Marcelo Oxenford  haciendo  una Obra de teatro  en una zona del Callao, Buenas noches  don Marcelo Oxenford ?
Actor.- Hola Buenas noches  , que tal ?
Prof. Manuel .- Bien , gracias  por la nota  que  voy a hacerle y me alegra  que Ud.  Esté apoyando bastante al teatro en las zonas  del Callao, desde que tiempo  está apoyando acá en  la zona  Chalaca. ?
Actor Oxenford .-Bueno Yo siempre estoy  trabajando  con Félix Moreno  en Callao , ahora estoy acá siempre  apoyando   en teatro ambulante  que nos va muy bien , la gente nos  tiene  mucho  cariño  viene masivamente ,  está  bien fomentando la cultura ,la diversión   que es para las criaturas y para grandes también .
Prof.Manuel .- Está muy bien , los chicos están muy emocionados  principalmente mis alumnos   Yo también soy Profesor    y ellos están  muy felices  le felicito y agradezco  , recuérdeme Ud. su trayectoria  para los lectores y oyentes de Pases en Primera   desde que año Ud. está en el Perú  ?
Actor M.Oxenford .- Yo llegué acá en el Perú  hace 31 años  el año 83 .
Prof.Manuel.-31  años verdad acá  , en la parte de teatro  que  es lo  que le gustó más  en su  trayectoria  en la parte teatral ?
 Actor M.Oxenford .- todo ,  todo , para mí el teatro  no he tengo  ninguna obra  en Especial ,ninguna película  ni  novela  en algo en especial  para mi todas son buenas.
Prof. Manuel .-Cambiando de tema  en la parte deportiva  cómo   ve   el Mundial  de Brasil 2,014 , que opciones  lo ve los cuatros Países que podrían  llegar   a   la Final ?
Actor M.Oxenford .-Bueno  el que voy a hinchar por mi País  a muerte por él   no creo   sinceramente no  por el medio campo   ni delantera si  no por la defensa  ,no creo  que  puedan aguantar  semejantes atacantes   como  Españoles   y alemaneses .
Prof. Manuel.-Muy bien don Marcelo, Ud. no  tiene candidatos    para el Mundial de  Futbol  Brasil 2,014?
Actor,. No , mi candidato es Argentina que Yo pienso que no ,pero   voy a hinchar   hasta el último por Argentina .
Prof. Manuel.-Muchas gracias  don Marcelo   y  le agradezco bastante a nombre  de acá  de mi zona   , esta fomentando la parte Teatral y  que siga los Éxitos?
Actor Oxenford .-Muchas  gracias ,por si acaso  Ud. no me preguntaste porque  equipo es hincha , soy hincha del Sport Boys.
Prof. Manuel.- ¡Ah ¡ Ud. es hincha del Sport  BOYS    Muy Bien , Muchas gracias.
Actor Oxenford .- Chau , muchas gracias..
Así  terminó   la entrevista , las personas mientras hacía la entrevista nos tomaban fotos y otros grabandola ,  nos despedimos  dándonos las manos  , mientras tanto los niños   mirándole al Actor   y sus  pupilos  actores jóvenes   en  la camioneta .
 Escribe  la entrevista Pases en Primera   que le hizo el Prof. Manuel  Diaz  M.







No hay comentarios:

Publicar un comentario