lunes, 2 de marzo de 2015

CONFERENCIA DE PRENSA DEL NUEVO ENTRENADOR DE PERÚ RICARDO GARECA




Este lunes 02  de Marzo  dio su Primera  Conferencia de  Prensa    el nuevo Entrenador de la Selección  Peruana el   Argentino Ricardo Gareca a la 1pm.   fue mesurado,  cuidadoso, un poco diplomático , prometió  mucho  trabajo  que los jugadores son bien Talentoso  que es reconocido a nivel Mundial  hay que ordenarlo,  todos  los jugadores pueden estar en la Selección Peruana  sin marginación ni por  su edad ,la disciplina lo llevará en forma interna con  los jugadores , tendrá  comunicación con el periodismo Deportivo ,que Solano   es de Nivel y que podría estar en el Comando Técnico   o como  otro jugador de Nivel y que sus asistentes vendrá en estos días y le agradece a Juan Carlos Oblitas por  preferir y fijarse  en su persona  ,que conoce  al futbol Peruano y querer  que vuelva  al juego como era de antes .
Acepto el  desafío  sabiendo  que nos  espera una tarea dura , complicada , de mi estilo  no hablo ,prefiero hablen ustedes ,si  creo que los jugadores tienen  que saber  rápido  que  idea  tenemos ,.quiero  que  el jugador  peruano crea  en  sus  condiciones , crea que vamos   a hacer  una Selección Competitiva .
Fue contratado por  4 años  por la F.P.F. estuvieron el Presidente Oviedo  ,   el G. Deportivo Juan CARLOS Oblitas ,EL Gerente Tejada  y sus demás componentes de la F.P.F. no estuvo  presente  el Vice – Presidente Lozano., duró la conferencia 55minutos.

 ESCRIBE EL PROFESOR: MANUEL DIAZ - COMENTARISTA E HISTORIADOR DEPORTIVO







No hay comentarios:

Publicar un comentario