lunes, 30 de mayo de 2016

PERÙ GANÒ A EL SALVADOR 3 A 1 EN UN PARTIDO AMISTOSO COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016




La Selección Peruana ganó su segundo partido amistoso como preparación antes   de jugar  la  Copa  América  Centenario 2,016 que  se jugará  en los  Estados  Unidos.
La semana pasada ganó en Lima a  Trinidad  y Tobago  4  a  0  y  hoy día 28 de  Mayo   ganó  a El  Salvador  3 a 1  en el  Estadio R.F. Kennedy de  Washington E.E.U-U.
En el partido la novedad fue  el debut  del arquero  Càceda ( U ) en la Blanquiroja , el partido   fue  dominio de Perú  ,pero se replegó  en los  15 minutos  finales  tomando la posesión de balòn los Salvadoreños varios minutos  , lo mismo sucedió  en el Segundo tiempo , faltó  equilibrio  en el  dominio de balón , el partido regular de poco rigor en ambas  Selecciones .
Los goles fueron a los 11 minutos  con un remate  de  30 metros  del  delantero Ruidiaz, luego  a los  60 minutos  gol de cabeza  de  Andy  Polo , a los  82  minutos convirtió  el gol de honor  de los Salvadoreños  por intermedio de Bonilla  y a los 93 con un buen gol  fuera del área  del volante  de Yotùn.
Perú  formò con Càceda , Revoredo ,  Tapia ,  Rodriguez ,  Jair  Céspedes ; en la  volante Yotùn  y  Balbín ,Andy  Polo , Benavente , Da  Silva  y en la delantera  Ruidìaz.
Escribe el  Prof.  Comentarista  Deportivo :   Manuel  Diaz .












No hay comentarios:

Publicar un comentario