domingo, 24 de julio de 2016

NELSON OLIVEIRA ESTUVO PRESENTE EN EL HOMENAJE A CESAR CUETO.




El Uruguayo ex futbolista Nelson Oliveira  que jugó en Alianza Lima en el año 2,004 como defensa central  estuvo presente en el Homenaje que le hicieron al ex futbolista Peruano Cesar “ EL POETA “ Cueto , le hice una pequeña nota sobre dicho Homenaje y sus evocaciones  deportivas.

1.-Buenas noches Oliveira ¿ Que  le pareció  el Homenaje  que le hicieron a Cesar  Cueto ?

Oliveira .-  Me pareció Muy Bien  el Homenaje  a Cesar Cueto , gracias por recordarse de mi y estar presente.


2.-¿Qué  recuerdos tiene UD. De Alianza Lima?

Muy buenos recuerdos principalmente en los clásicos, partidos muy disputados.


3.-¿Con que futbolista te comprendías  Bien en Alianza Lima ?

Me comprendía muy bien con José  Soto , buen futbolista .


4.- José Soto actualmente está de entrenador en la Segunda División, UD. ¿Está de entrenador actualmente?

Si lo sé que està  de entrenador ,  de mi parte  estoy entrenando  en el Norte  de Brasil.

Gracias Nelson Oliviera  y se va rápido  a tomar  el Bus  que lo llevará  al Hotel donde están hospedados a lado  de los demás  invitados que vinieron del extranjero .




No hay comentarios:

Publicar un comentario