jueves, 11 de agosto de 2011

Andy Polo Andrade Nueva Figura Juvenil del Futbol Peruano.


Andy  Polo  Andrade es una de las revelaciones jóvenes del Futbol Peruano del año 2,011 nacido en los Barrios Altos  el 29 de Setiembre de 1,994 ,desde niño practicaba el futbol   y  sus inicios fue  en las divisiones menores de  S. Cristal   y en Alianza Lima ,en la “ U “ está desde el año 2,009,jugó en la Selección Sub 15 , Sub 17 ,fue Campeón Sudamericano Sub 20  con Universitario de Deportes , ganando a Boca Junior  de Argentina  por penales ,Organizado en Lima –Perú.
El entrenador   de la  “  U “ José  “ Chemo  “  del Solar ,le hizo debutar en el equipo Profesional   ,el dia  23 de Abril de 2,011 ,enfrentando  en el Monumental   al Alianza Atletico de Sullana ,jugando desde el inicio  hasta los  67 minutos de juego  y fue reemplazado por  Ruidíaz, su segundo partido fue contra el Cienciano ,y convirtió du primer gol como Profesional  con pase de Vitti,también jugó contra el CNI ganando la “ U “ 2 a  0  y con gol de Andy  Polo.
Es tentado por el UDINESI de Italia ,quiere   comprarlo  por medio millón de dólares y prestarlo a  la “ U “ hasta que cumpla 18 años de edad ,también tiene oferta del RAYO VALLECANO  de España .

                                                          Escrito por: Manuel Diaz Malca
                                                          Historiador Deportivo - Escritor
                                                          Profesor. PERÚ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario