miércoles, 17 de octubre de 2012

COMENTARIOS DEL ENTRENADOR PARAGUAYO CRISTOBAL CUBILLA SOBRE PARAGUAY Y PERÚ PARA PASES EN PRIMERA


Antes que nada  un   saludo grande a todo   el Perú    que lo considero mi segundo País .
Fui   a ver el partido  de Perú    con  mi  hijo   ,  la    delegación   Peruana  me ha  invitado  y  se  ha    acordado   de  mi   aquí;   me  he reunido con  el  Profesor  Markarían  en el   Sheratón  y con  todos  los muchachos  , tenía  ganas  verle   a  PERÚ  un poco  alto en  la tabla   de Posiciones ;   no   es  mal   equipo  ,  pero Guerrero  ,  Pizarro y Fernández   dejarón  mucho   que   desear   sin   ganas    sin    entrega   al  equipo   ,Paraguay  por   su  parte   mostró   un  leve   mejoría     pero aún  se  nota     los  puntos  débiles    como  es  la saga   central    donde Farfán  siempre   la   ganaba   a Paulo  da   Silva    aportando    poco o  nada  y   Riveros  muy   poca participación .
El   conjunto  Paraguayo    sacó provecho   del  juego  áereo   para   quedarse con   los tres   puntos   , Perú    necesita  un  buen  volante     central  y   delantero   que acompañen   con    garra    y  entrega   a Farfán   que se   sentía   solo    en  todo   el  partido ,  creo  que hay  una chance      de   llegar   al quinto  lugar   de   repechaje  ,  hasta    Paraguay    tiene su oportunidad  ,   pero    deberán    mejorar   bastante   ambas   Selecciones  y   deberán    sumar  de  a  tres en  los próximo    dos   fechas   para seguir   vivo  en esta  lucha  para   la clasificación .
En Paraguay me   encantaría   verle a Fabio “ Pitu “   Ramos   que está   rompiendo   en    el   Real   Garcilaso  deL   Cuzco   y  en Perú  a  Mariño  que   juega  BIEN .
Un   saludo   Fuerte    a   todo   el    Perú  y   mucho  anímo    que aú n   quedan   puntos   por   Ganar.  Escribe  EL Entrenador   de Futbol  Cristobal   Cubilla   (Paraguay )   para Pases  en  primera. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario