jueves, 13 de noviembre de 2014

MARTIN FERNANDEZ DE R.P.P. 30 AÑOS EN EL PERIODISMO DEPORTIVO




Martin Fernández hoy día  13 de noviembre  del 2,014 cumple 30 años en el Periodismo Deportivo Peruano , trabaja en R.P.P. hace varios años , le voy a narrar solo mis vivencias   con el Buen Martín Fernández ,  le vi por primera  vez en el año  1,998 un partido entre  la  “ U 2”  y Municipal  en el Estadio Nacional  , Yo estaba en  SOL DEPORTES .  De Radio  el SOL .
 En el año 2,002  nos vimos en las ELECCIONES  DE PERIODISTAS DEPOPORTIVOS   del  Círculo de Periodistas Deportivos y ganó esa Elección fue si no me  equivoco Vice – Presidente  del C.P.D.
Yo   estaba  desde 2,001 en el  Programa    “Deportes “ en RADIO MARIA ,una Radio Católica  que apoyaba  el Deporte   en general  y en el año 2,004 le hice una entrevista desde la cabina de  RADIO MARÍA  al periodista  Martín Fernández , estaban festejando otro año del Aniversario  de los Circulistas en  la sede   del Sporting Cristal , estaban jugando   partido entre los colegas ,luego fueró a almozar  en el mismo Local del Cristal , linda sede ,    la entrevista que le hice y nos contaba de los PROYECTOS  y lo que estaba realizando en su gestión  en el Circulo de Periodista Deportivo y  escuchaban los oyentes de RADIO MARIA  .


La otra entrevista que le hice  como periodista Deportivo    fue en  Sudamericano  que se realizó en el Perú en el  25 de julio  del  2,004 , lo realicé en  la Final entre Brasil y Argentina   donde Campeonó BRASIL ,comentó  sobre  el  Campeonato y  la Final  realizado en el Estadio Nacional  de Lima , siempre fue muy atento y apoyándome en las notas que  realizaba  sabiendo la labor  de  como es el Periodismo Deportivo.
Hace pocos meses  le vi a Martin Fernández  , tomábamos la móvil e íbamos a casa cada uno , a lado se su hijo Martin  André .Fernández  compañero    de la Universidad Garcilaso , buenos amigos  , compañeros.
Martin en esa oportunidad en el viaje  nos contaba historias  del FUTBOL ,del Mundiales , de Periodismo Deportivo  y muchas cosas más relacionado al Deporte , el me conoce como “ Manolo “ Díaz , es un personaje , bien jovial , alegre , también hacía bromas sanas , lo pasamos una hora de tertulias Deportivas a lado de su hijo MARTÍN ANDRÉ .
He realizado este pequeño Homenaje  a UN COLEGA ,  amigo  Martín Fernández  por sus 30 años en el periodismo Deportivo y que sigan  esos 30 años más en el Periodismo Deportivo , casi nunca dice una crítica negativa , todas son Positivas , la vida le ve FELIZ .siempre  con esa sonrisa y Buen PADRE  que se preocupa por sus hijos  de ser igual o mejor que él.
¡!FELICITACIONES ¡!  MARTÍN en tus  30 años  en el Periodismo Deportivo.

Escribe el PROF: MANUEL  “MANOLO “ DIAZ – DIRECTOR TÉCNICO  DE FUTBOL  - COMENTARISTA E HISTORIADOR DEPORTIVO .




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada