jueves, 19 de febrero de 2015

COMO CAMBIA LOS TIEMPOS


Antes en la década del 20 realizó una gira a Mexico los Aliancistas y les ganó a todos los Clubs grandes de Mexico . viajan Selecciónes Peruanas gana o realiza buen desempeño en tierras Astecas . lo mismo otros Clubs Peruanos en Mexico .
Jugaron grandes figuras Peruanos en Mexico como el arquero Ormeño , Lostanau , "Popi Correa ,H.Chumpitaz , J.C. Uribe , G. Barbadillo ,Muñante , O.Ramirez etc.ellos tambien aprendieron desde la década del 40 hasta el 80 de los Peruanos a jugar futbol e hizo más grande el Nivel competitivo Mexicano .contrataban mayormente jugadores Mundialistas no solo de Perú también de algunos Paises .
Ahora va el Juan Aurich a Mexico y nos gana 3 a 0 los Tigres, como cambia los tiempos , Mexico nos lleva muchos años de ventaja en Organización y los peruanos cada vez estamos en involución , como es posible que en la Pre temporada veo Clubs que sigan entrenando en las Playas o irse a Europa a entrenar en pleno invierno y todavia jugar partidos con equipos de tercer Nivel como esta haciendo Alianza Lima hace 3 años consecutivos , señores ya no es suficiente el talento hay que perfeccionarlo y más la Preparación Fisica , pero aqui los Peruanos no le gustan esforzarse eso sucede hace muchisimos años y asi tengan tengan un rendimiento Global y Eficaz-
Escribe EL PROF. E.F. MANUEL DIAZ . PREPARADOR FISICO - DIRECTOR TÉCNICO DE FUTBOL -HISTORIADOR DEPORTIVO .


 
"Patrulla Barbadillo" y "Juan Carlos Oblitas" - en México







EL SEXTO DE LOS PARADOS DE IZQUIERDA A DERECHA  ES C-LOSTANAU




EL ARQUERO  ES EL PERUANO WALTER  ORMEÑO . EN MEXICO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario