domingo, 19 de abril de 2015

FALTA HAMBRE DE TRIUNFOS


Prefiero escuchar musica clasica y paliar mi sentimiento con lo que pasó con el " Ciclón del Norte " perdió 4 a 5 contra Tigres de Mexico y del Cristal 1 a 1 contra Guaraní ; estoy viendo la Realidad del futbol Peruano mucho conformismo en la gran mayoría de los futbolistas y poca fuerza mental en ellos no quieren ser EXITOSOS ,no tienen hambre de triunfos ,no tienen Calidad ,como los hicieron los jovenes jugadores Mexicanos ,lucharon ,jugaron futbol y convirtieron goles .
Los jugadores no saben el sufrimiento de los jovenes peruanos ,le voy a narrar una vivencia ; el año pasado salia de la Universidad Garcilaso de la Vega eran las 10 pm. caminaba por la av. Petit Thourd ,por allí hay varios locales que alquilan internet ,de repente veia que había muchos jovenes y mayores viendo el partido de futbol , estaban jugando los ultimos minutos de juego entre Cesar Vallejos y Bahia equipo Brasileño ,al final se estaban definiendo por penales ,unos los jovenes quinceñeros que veian dicho encuentro eran hinchas de Alianza Lima otros de la " U " y c.Vallejos ,sus camisetas lo mostraban haciendoles barra a losTrujillanos , ganó C. Vallejos con gol del arquero Salvador Lidman y atajada sensacional del arquero trujillano y se clasificó para estar entre los 8 mejores de la Sudamericana ,!como hacian barras esos hinchas viendo por tv. en Internet ! ,muchos jovenes viendo el partido me quedé sorprendidos que otros hinchas hacian barra a otro Equipo , ellos querían que ganen un CLUB Peruano,ganó Vallejos y se abrasaban se olvidaban de su antagonismos ; ellos tenian hambre de ver Triunfos,nunca habian visto a su Selección en un Mundial y los jugadores Bien Gracias ,solo ellos quieren ganar Campeonato Locales con entrenadores Bisoños extranjeros que acá vienen a adquirir experiencia y le sirve mucho como dijo el entrenador Argentino Admed . prefiero que tengan experiencia los entrenadores Nacionales que extranjeros , que algunos son mal agradecidos como el Argentino Sampaoli , que le hizo bajar al Juan Aurich y todavia lo contrata el Boys , el argentino solo agradece al futboll Chileno y Ecuatoriano y de Perú nada que le dió la oportunidad ..
Dirigentes Peruano den oportunidad a los entrenadores Nacionales .estamos peor que nunca ,solo quieren ser Campeón Locales y no ser protagonista a Nivel Internacional ,cambien la mentalidad del futbolista Peruano . Escribe el PROF. MANUEL DIAZ . PASES EN PRIMERA .








No hay comentarios:

Publicar un comentario