jueves, 15 de diciembre de 2011

LA PREVIA DEL PARTIDO DE LA GRAN FINAL ENTRE JUAN AURICH Y ALIANZA LIMA

Primero se jugó en CHICLAYO el dia  Jueves 08 de Diciembre  ganando los Aliancistas 2 a 1 al local Juan Aurich , el segundo partido de la Final  fue el Domingo  11 de Diciembre ,en el Estadio Matute de la Victoria  se cobró la revancha ganando los Aurichista 1 a 0 a los Aliancistas con Gol  de “ Cachete “ Zuñiga  y tuvo que haber un tercer partido y eligío el Juan Aurich por tener mayor puntaje  al Estadio Nacional  fue el miércoles 14 de Diciembre  ,pero antes del partido hubo muchos problemas  para dar el visto bueno de las Auroridades , tanto de la Municipalidad de Lima como del Ministerio del  Interiór ,mientras tanto  los policías  se  ubicaban  en las principales   puertas del Estadio Nacional eran la 11 a.m.
A  las 12.30 vienen la utilería tanto de Alianza Lima y del Juan Aurich al Estadio Nacional  ,los espectadores  estaban desde temprano ,ni se sabía su se iba a jugar el partido o le iban a postergar,mientras tanto  vienen muchos hinchas  Aurichistas  desde Chiclayo  y de otras provincias  del Perú.
A la 1.30 p.m. la  Municipalidad de Lima da  una Conferencia  de PRENSA  ,donde deslinda cualquier  tipo  de responsabilidad  si el encuentro es programado.
A las 2pm. Se da el visto bueno al partido  y el Ministerio del Interior   va a dar las garantías  de la Seguridad  de dicho partido.
 Los aficionados felices , por que estaban esperando desde temprano  ,comenzaban a entrar al Estadio Nacional  a partir  desde las 3.30 p.m.  tanto los Hinchas Aliancistas y Aurichistas,los policías haciendo bien su trabajo  ,revisando a los aficionados  que no traigan ningún objeto    que altere la seguridad.
EL Estadio Nacional se estaba llenando era buen Ambiente , los Aliancistas haciendo barras ,lo mismo los Aurichistas .
A las  4.30 p.m. comienza el partido de la Gran Final  entre Juan Aurich   Y Alianza Lima  ,con la novedad Historica que en ese partido hay una terna  de Arbitros  , era que había 2 Arbitros  cerca de los dos Arcos para  ver  más cerca las jugadas y cualquier  falta a la regla del futbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario