sábado, 31 de diciembre de 2011

MI PRIMER ANIVERSARIO DE PASES EN PRIMERA

PRIMER ANIVERSARIO de PASES EN PRIMERA.- Hoy dia 31 de diciembre de 2,011 cumple su Primer año de creado , un año de existencia , de informaciones , de historias deportivas de actualidad deportivas , de entrevistas ,anécdotas , de cultura física ,de reflexiones , de novelas escrito por mi persona ,de comentarios ,análisis ,criticas , de consejos , de pedágogia ,bíografia y mucho más.
Amigos y amigas les comento las interioridades como fué mi Proyecto , de crear un BLOCK y para que mis amigos leyera ,lo que uno le transmitiera informaciones y ustedes lo recepcíonara mis vivencias ,experiencias y criterios de mis años de ver deportes principalmente el Futbol ,este es mi ODA al FUTBOL , es un arte , una belleza ,jugadas geométricas ,maneja su espacio y tiempo , sus PASES EN PRIMERA lo que me gusta a mi , por eso le puse así en mi columna , por su colorido , por el público pasionado y a la vez feliz ,con lindas y bellas mujeres que engalana la tribunas y nuestros ojos se deleita ,por las lindas mujeres , lindo futbol ,por los aplausos que reciben los jugadores , eso le motiva su espiritu y movimientos armoniosos , hasta el balón le agradece por que le trata con cariño , con sensiibilidad al balón, con árbitros que coayugan a salir bien el juego,si SEÑORES TAMBIEN son del Espectaculo ,por que ponen Respeto a las reglas ,por que ellos son triunfadores al ver que sus dirigidos ,cumplen lo pactado , ellos se sienten Felices al cumplir su OBJETIVO y mercen su reconocimiento y APLAUSOS por que son parte del espectáculo y le salen redondo el partido , a esos grandes Profesionales , el futbol es todo para nosotros a que amamos a ese lindo deporte ,pero sin llegar al fanatismo incontrolable ,si les tocó Ganar ,celébralo con mesura y si pierde tambíen con mesura ,tranquilidad .
Vayamos como fue el sostenimiento y el crecimiento de esta columna , que escribo con emoción ,pero a la vez con responsabilidad , con ÉTICA PROFESIONAL ,YO lo percibo como si fuera un hijito que tengo que cuidarlo,protejerlo , alimentarlo ,preocuparse por el , desde el inicio ,cuando lo creé con la ayuda de mi hijo Manuel ,lo Plantíe le gustó el Proyecto y me apoyó desde el inicio hasta ahora ,principalmente en la parte INFORMÁTICA y le gustó el nombre ,a mi hijo le ví emocionado cuando nació , le comuniqué inmediatamente a mi esposa ,dejó de ver televisión y vino hacía la COMPUTADORA y lo vió se emocionó me Felicitó .me abrazó y me dio un beso ,mi hijo nos vió emociónado ,le llamé a mi sobrino FREDDY sobre el nacimiento de mi BLOG ,Pases en primera ,le gustó y me felicitó ,tiene 26 años y es Ingeniero de Sistema , El me da consejos sobre Programación e Infórmatica , mi hijo tiene 18 años de edad también estudió Computación y se está Preparando en la Pre de San MARCOS y quiere estudiar Administración ,también tengo amigas que me han apoyado , con el perdón de ella , le escribiré su nombre Criss , ¡ si ¡ ella me apoyó desde el inicio es una linda Ingeniera de Sistemas ,me díó unos consejos y Yo se asimilar ; a otra amiga y colega , le comenté sobre el nacimiento de mi BLOG , me apoyó y me dijo ,¿ por que no lo comentas a los colegas Profesores que lean tu BLOCK ? ,que no podía decirlo le respondí a mi amiga … por que la gran mayoría de colegas que tengo son mujeres Profesoras , se imaginan de 70 profesores colegas que tengo actualmente son mujeres ,somos 15 profesores y 55 profesoras mujeres , que le va interesar el deporte menos el futbol ,pensé lo que más escribo, pero es a la inversa ,Yo enseño más de 600 alumnos (as) Educación Fisica la gran mayoría leen mi COLUMNA y le gusta y algunos me dicen que se sienten Orgullosos de mí y eso ,uno se siente Feliz al escribir y le gustan , hasta sus padres de mis alumnos lo leen ,como no voy a estar Feliz ,pero también hay Profesora que me han comentado sobre mi Blog ,lo leen y le a gustado y siguen leyendo, lo más sorprendente y le agradesco ,es que leen mi columna por internet pases en primera desde el extranjero ,para mi es una satisfación grande,leen varios Paises de Sudameríca , del Cento mérica y muchos Paises de Europa .
Lo mismo mis compañeros de la Universidad Garcilaso lo leen , a mis compañeros que hemos estudiado en ESEFUL para ser DIRECTORES TECNICOS DE FUTBOL ,donde hemos Obtenido dicho TITULO ,me comentan que lo leen siempre pases en primera , lo mismo mis amigos de mi infancia , a todos les AGRADESCO por leer todo ese AÑO Pases en Primera ,lo mismo a mismo a mis amigos del FACEBOOK y que tengan un FELIZ AÑO NUEVO 2,012 y que tengan muchos Exitos y Salud en general amigos y amigas .(Escribe el Prof. Manuel Diaz - Historiador Deportivo – Escritor. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario