miércoles, 20 de julio de 2011

PERU GANO A COLOMBIA 2 – 0 EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMERICA 2011

Perú ganó a Colombia 2 – 0 y sigue dándole alegría a los peruanos. Todos estaban felices de todos los niveles socio-económicos, antes de comenazar el partido dieron la alineación, juega C. Ramos por Acaciete, que lastima, así Colombia tiene mas HANDICAP  tiene 18 jugadores experimentados que juegan en el extranjero y Perú  solamente juega con dos referentes experimentados Paolo Guerrero y M.Vargas pero nos dejó  callado la labor de C.Ramos jugó bien, cuando tenía que rechazar lo hacia bien ponía  fuerza, respeto, asi Perú jugaba ordenadamente, Colombia nos miraba con poco Respeto ya se sentía ganadores antes de jugar.
Termina el partido los 90 minutos y juega el suplementario, a los 11 minutos del suplementario consigue el primer gol peruano por C.Lobatón en un mal rechazo del arquero colombiano 1. Martínez.
A los 21 minutos del suplementario Paolo Guerrero se anticipa un mal rechazo del arquero colombiano y le da pase a Vargas y este remata  fuerte y consigue el segundo gol peruano. Al final Perú jugó  mucho mejor en el suplementario, lo mismo Colombia a pesar de seguir perdiendo seguía luchando hasta el final. Se jugó en el estadio M.A Kempes Córdova el día sábado 16 de julio de 2011.

                                                                   Escrito por: Manuel Diaz Malca
                                                                   Historiador Deportivo - Escritor
                                                                   Profesor. PERÚ.



3 comentarios: