miércoles, 20 de julio de 2011

URUGUAY GANÓ A PERÚ 2 A 0 EN SEMIFINALES DE LA COPA AMERICA 2011


Uruguay ganó a Perú 2 a 0 una selección más superior a Perú por su experiencia en sus jugadores que sabe manejar esas lides, más temperamento ,La selección peruana en los primeros minutos le  tenía la posición  de balón pero al minuto de juego le pone tarjeta amarrilla a Y.Totun por faulear a un uruguayo.
Los primeros minutos los uruguayos  estaban reclamando a cada rato al arbitro, Perú presionando el medio campo y en la defensa ordenada ,el jugador Advíncula jugando bien en la delantera y también ayudando a su defensa  ; después  tiene el  control  del balón Uruguay,atacando más por su lado derecho  y no puede frenarlo Cruzado ni Vilchez ,eso se da cuenta Markarián y hace cambio de posición , Advincula  pasa  del lado derecho a la zona de izquierda con Yotún  que pasa a lado derecho  , para si apoyar a Vílchez por que entraba por su zona los jugadores uruguayos.
A los 42 tiros libre Forlán lanzó  el balón cabecea Gordano y recibe a Pereyra y mete gol y lo anula el árbitro por posición adelantada.
En el segundo  tiempo a los 52 minutos tiro de media distancia fuerte de Forlán al arquero peruano Fernández rebota y aprovecha Luis Súarez y consigue el primer Gol uruguayo. Perú trata de recuperarse y ataca pero juega bruscamente los celestes , Perú salió a atacar y deja descubierto la defensa , Chiroque pierde el balón quería eludir a varios  uruguayos y le quitan el balón en  un contraataque  ,le ganó el vivo a los defensas peruanos L.Súarez   aprovechó el pase que le dierón  a las espaldas delos peruanos encontró el campo libre avanza con mucha velocidad ,sale Fernandez lo elude y consigue  el segundo Gol Uruguayo a los 57 minutos , los peuanos no achicarón el campo para que Súarez se quedara  en fuera del lugar (outside ).con dos goles Perú siente el golpe , pero poco a poco se recupera, pero le expulsan a M. Vargas y eso se complica el panorama, el arbitro Uruguayo de mala actuación , muchas tarjetas sacarón para ambas Selecciones. Paolo Guerrero casi convierte un gol  ,pero el arquero Muzlera  lo agarra en dos tiempos.Uruguay jugó mucho mejor ,y Perú luchando hasta el final.
Perú jugó con un sistema  1-4-3-2-1  y Uruguay con un  sistema  4 -4- 2, sejugó en el Estadio Cuidad de la Plata. Se jugó el martes 19 de julio de 2.011 a las 7.45 hora peruana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada