martes, 5 de julio de 2011

UNA SEMANA DE INQUIETUDES


Fue más de una semana de inquietudes,de emociones encontrados,de dolor corporal   y emocional,les cuentos amigos y amigas  en mi pagina pases en primera  que es de mi vida privada ,pero que tengan conocimiento de mi salud y el parelalismo en dos Centros de Salud.
Resulta que hace más de 20 dias  tenía dolores estomacales y abdominales ,y así soportaba  esa molestia  y seguía trabajando en las mañanas y en las tardes como Docente en Educación Fisica , en la noche me iba a estudiar  en  la Universidad otra carrera Profesional  ,relacionada al Deporte;   y asi no le daba importancia,soportaba  hasta  que me pase el dolor,de repente una madrugada siento dolores fuertes  eran como tres y media era amanecida ,rápidamente mi familia me llevarón de emergencia  a un Hospital   por  su cercanía mis familiares .
M e  atendierón un  medico y  una  enfermera ,les comenté mi dolencia,el medico  era  intratable,duro , irrespetuoso ,parecía que era Jefe de esa área,su  personal  sumiso a el,no respetó  la Dignidad  del paciente,etc.me hizo que sacara análisis de hemoglobina y  otros  análisis , esperar hasta que te entregue el resultado,mientras tanto soportando el dolor,  solo  nos quedaba esperar  ,después de dos horas entregan los resultados, entré  de nuevo al medico y me dice si ya me calmó el dolor ,le contesté que no,el medico no me  dio nada para calmarme el dolor,el Doctor se sorprendió  que no me había dado  nada  que me calme el dolor,  me  deriva  para que examine el Gastroenterólogo, voy al medico y me dicen que sacara además una Ecógrafia y resulta que me van a hacer despúes de una semana,¡oh! Tantos días no puede ser ,fuimos con mi familia  a sacar particularmente la Ecógrafia  ,me lo entregarón  inmediatamente   ,regresé al medico y no me aceptó dicho resultado de la ecógrafia  a pesar que estaba con las fotos,que no  les tenía confianza y tienen que ser del propio Hospital,bueno  tuve que pedir cita para que me sacarán de nuevo ,lo saqué  .vió los análisis y la écografia ,el Doctor en Gastróenterología me pidío dos análisis más, pero no me daba nada para calmarme el dolor  ;  al  dia siguiente voy a trabajar , mis  colega me da ánimo ,a sí voy a la Universidad en la noche por que teníamos que exponer un Tema de un Curso  de ETICA, Gracias a DIOS  ,salimos Bien  y Yo soportando el  dolor,pero al  siguente  dia  ya no soportaba el dolor,mi esposa y me llevarón de emergencia otra vez a la Clinica de su primo de  mi  esposa ,Doctor tratable , nos  preguntó que  le  recetarón , le dije nada, Se sorprendió que no le había recetado algo, inmediatamente me pusieríon una inyección  para que calme el dolor  ,tres  días, revisó mis análisis que saqué ,me dijo que tenía que sacar dos análisis más, me calmó el dolor  y mañana  miércoles 6 de julio en otra Clinica me sacaré el análisis  ese medico  también me atendió BIEN  lo mismo en la Clinica de su primo de mi esposa.
En conclusión hago  un paralelo ,aunque no me gusta hacer un paralelismo,los Hospitales del Estado encuentro muchas  Deficiencias, el trato que dan los médicos a sus pacientes  muy mala así  vengan de emergencia  ,para sacar citas tienen que madrugrar,no hay supervisión en los médicos en forma EFICIENTE  y eso  que uno  PAGA  , en cambio en las Clinicas otro trato más Humano y mejor las Relaciones Humanas  de los médicos  y del personal de dicha Clinicas que visité también  pagué todas  mis consultas y análisis ,felizmente comenzó   La COPA   AMERICA 20111 en ARGENTINA  eso me a relajado   y ver    a  todas las Selecciones incluido de mi PERÚ que nos dio satisfacción en la primera fecha y mañana es nuestro DIA DEL MAESTRO.Yo se que DIOS ME VA A AYUDAR de salir de esa situación de mi salud,le tengo mucha FÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario