lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013 PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS LECTORES DE PASES EN PRIMERA


Buenos  amigos y amigas lectores hoy día es 31 de  DICIEMBRE DE 2012  ,ayer cumplió dos  años  de fundado mi block   PASES  EN  PRIMERA , con la intención  de escribir  mis Historias  Deportivas , donde escribo como Uds.  tienen conocimientos  desde  los  10 años  de edad , también anécdotas  , comentarios , un poco  de Cultura  Deportiva  , entrevistas  etc.   para que lean mis amigos  lectores , donde demanda  sacrificio  y tiempo  donde con gusto escribo ,le hago con mucha   alegría  y la satisfacción   de lograr  mi Objetivo  de que crezca  más y más y con la ayuda  de DIOS   seguiré  escribiendo    mis  narraciones  que es mi  Pasión  de muchos  años ,  gracias  al apoyo de mi familia  ,de mis amigos y amigas  ,de mi compañeros  colegas de mi trabajo , de mis colegas Directores Técnicos  de FUTBOL , de mis compañeros  de la Universidad  Garcilaso  de la Vega   que me Felicitan y me apoyan que siga  ADELANTE  y eso  me motiva   más ,  de explayarme  y escribir  mis propios  conceptos  , criterios ,opiniones , comentarios , criticas que lo hago con buena intención de mejorar el Deporte pero con la  sana intención  de  que  se diviertan  y se relaje  leyendo  mis notas  , donde trato   de  escribir  lo más simple  para que entendemos todos , como fue  la Historia  del Deporte Peruano que lo leen de todo  el Perú  y del Mundo  y eso me place  y tengan conocimientos  como cultura  como vamos   creciendo  con el Deporte  desde los inicios  hace más de cien años que  se practica por ejemplo el Futbol , lo más gratísima sorpresa  es como leen muchísimos lectores de Perú  y  el mundo esa nota que he escrito el 8 de Agosto de 2011 http://pasesenprimera.blogspot.com/2011/08/historia-del-voley-p-eruano-primera.html y eso me hace sentir Feliz  , les prometo   que pronto  escribiré  el Segundo CAPITULO de la HISTORIA  DEL VOLEY  PERUANO, que es el Primer  País Latinoamericano que le gusta más el VOLEY , donde juega  la Selección Peruana  de Voley  que nos  da muchísimas alegrías , gracias   amigos y amigos  lectores   de PASES  EN PRIMERA de  que me apoyaron desde el inicio de fundación que fue el   30 de diciembre  de 2,010  y también les agradezco  de antemano de  que  me sigan   apoyando    leyendo mis notas  que  escribo   con la intención   de que tengan el esparcimiento ,   el  relax   leyendo mis  evocaciones  deportivas  , recordando   nuestras infancia   nosotros  los mayores   y que sepan los jóvenes como fue nuestro DEPORTE  en nuestro Perú,  pueda que tenga    errores   ,nadie  es perfecto  y les pido mil disculpas   si he cometido en unas  de ellas , es que  la tecnología  a avanzado y  la verdad   a mi edad (57 años ) me es muy poco difícil  adaptarme a ella  por  su complejidad  de configuraciones  y eso esta bien que aprovechen  los jóvenes que tienen todas las facilidades    de comunicarse con todo el mundo , pero me adapto a ella   , escuchándole  a los jóvenes  que nos dejan enseñanzas   de este índole  ,      escribiré pronto  si Dios me lo permiten   Historia  como eran las comunicaciones  anteriormente con otras personas  o medios   radiales  y pasar  las notas y que lleguen  a  la redacción, el Ranking  de los mejores  deportistas  le escribiré en las siguientes  notas  , de ante  mano  les Felicito al Sporting   Cristal   Campeón del FUTBOL Peruano  2,012  ,lo mismo al  Real   Garcilaso del Cuzco  , a  Paolo Guerrero  por sus logros   como Campeón  de  C LUBS  , A las juveniles de VOLEY  campeón  SUDAMERICANO y a  su Entrenadora   Natalia Málaga   Bueno falta poco para terminar este año 2012   y a todos USTEDES  AMIGOS  Y AMIGOS LECTORES que  tengan  UN feliz  AÑO  2013  y tengan muchos  ¡EXITOS ¡  y lo más importante  Salud.
Escribe  el PROF. E.F. MANUEL  DIAZ M. HISTORIADOR  DEPORTIVO – COMENTARISTA  DEPORTIVO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario