viernes, 4 de enero de 2013

INICIO DEL AÑO NUEVO 2013 EN PASES EN PRIMERA


Iniciamos el Año  Nuevo 2013  , estoy    escribiendo  de nuevo  para  mis    amigos  y amigas  lectores   de Pases  en Primera  y lo hago   con mucha  alegría   compartir con ustedes  mis notas en el inicio del tercer Año , donde seguiré   narrando mis Historias  Deportivas  que es el Principal razón  de dicha columna   que fue creado   Pases en Primera  , además  de las anécdotas Deportivas  , entrevistas   que hice  cuando estaba en la RADIO    también seguiré realizando    entrevistas    en el futuro  con Personajes  del pasado y de la actualidad  , comentar   u opinar  en temas  de la actualidad relacionado  con la  Cultura  Deportiva, gracias  amigos  por seguir  leyendo   en mi Block   PASES EN PRIMERA, donde seguiré    escribiendo   en forma  amena ,pedagógicamente , didácticamente y también mis notas  criticas pero   en forma    positiva para    la mejoría  del DEPORTE  PERUANO  año  a año  va  en forma ascendente  y    recuperando    el  tiempo   perdido  , donde PERÚ DEPORTIVO  siempre a estado entre los cuatros  meJores  de SUDAMERICA , no solo en el Futbol , también  en el VOLEY   a sido Potencia de Sudamérica , ahora con los juveniles  iremos al Mundial para el Mundial de Tailandia , lo  mismo  en el Atletismo hemos sido Potencia , Basket  ,  Tenis , Ajedrez  ,Boxeo etc.
Bueno me despido  y será  hasta la siguiente nota que escribiré  a todos ustedes  ¡FELIZ  AÑO NUEVO  2013!  mucho  ¡EXITOS ¡ amigos  y  amigas.     
Escribe: Prof. MANUEL  “Manolo “ DIAZ  - HISTORIADOR  DEPORTIVO  – DIRECTOR TÉCNICO  DE FUTBOL




No hay comentarios:

Publicar un comentario