martes, 22 de julio de 2014

ENTREVISTA AL PERIODISTA CARLOS CASTRO MAYA SOBRE EL MUNDIAL DE BRASIL 2,014





1.-Diganos  para los lectores de Pases en Primera tu experiencia como periodista?


Carlos Castro Maya .- Desde los 15 años  me dediqué en el periodismo en ese tiempo era   el más joven del periodismo  tengo 36 años de experiencia  he laborado en varios programas  de Radios , Tv  de Lima y provincias en Pregón Deportivo , Ovación , Dx Tv.actualmente estoy trabajando en Radio Unión.



2.-Es justo Alemania que sea Campeón Mundial de Brasil   2,014  ?



Carlos Castro  Maya.- A mi parecer  fue un justo Campeón hizo una campaña  pareja  estudiando bien a sus  rivales sacando  ventajas como sucedió en el partido contra Brasil, aunque me hubiese gustado que juegue la Final contra Holanda.


3.-Para Ud. quien fue  el  mejor jugador  en este Mundial?



Sobre el  mejor  jugador   del Mundial me quedo con Arien Robben  de Holanda.



4.-Para UD.  quien fue el  jugador  revelación en esta Mundial ?


Para mi  el jugador revelación fue el colombiano James Rodriguez .




5.-- Que le pareció la innovación  Tecnológica que se inició en este Mundial   El Ojo de Halcón  ?



 Este  tipo de innovación son necesarias para sacar de las dudas por casos  de goles de Off- side , una mano o falta  dentro del área ,aunque le quitan la esencia  deportiva que en si tiene el futbol.



6. Gracias por  la entrevista para PASES EN PRIMERA.


Gracias a Ud. y estoy para servirte.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario