miércoles, 23 de julio de 2014

ENTREVISTA AL PERIODISTA DEPORTIVO ROBERTO SALINAS SOBRE EL MUNDIAL DE BRASIL 2,014




1.- Para Ud.  Alemania es justo Campeón del Mundial  Brasil 2,014?

Roberto  Salinas. Si  Alemania fue un justo Campeón por la regularidad de su Equipo  en todas las instancias del Mundial, ganó a Brasil en Semi Finales por categórico  7 a 1 resultado que no o se da  en otro Mundial y luego vencieron  1  a 0 a Argentina  en la Final.

2.- Para UD. quien fue el Mejor jugador del Mundial?

ROBERTO Salinas.- El mejor jugador me pareció el 11 Robben de Holanda , trajinador , inteligente ,pícaro  incansable.

3.- Para Ud. quien fue el jugador revelación de este Mundial  Brasil 2,014?

Roberto Salinas.- La revelación es sin duda  fue  James  Rodríguez  de Colombia , por su buen toque ,compromiso con sus compañeros y precisión de gol, fue el goleador del torneo con 6 anotaciones.

4.-Que le pareció  la innovación tecnológica  el Ojo de Halcón en este Mundial es Histórico ?

Sumamente interesante   y de gran apoyo técnico pues nos permitió  ver escenas desde lo más alto de los estadios   Panorama sensacionales.

5.-Que le  pareció las actitudes   del  uruguayo Suarez y del colombiano  Zúñiga   en pleno partido del Mundial?

Actuaciones muy deplorables Suarez  tiene antecedentes de morder a rivales  primero en la Liga Holandesa y luego en la Inglesa , bien sancionado  y debe ser revisado por un Especialista ,lo del colombiano Zóñiga  fue un faul criminal y deplorable lo malo que ni Suarez  ni Zóñiga no  fueron sancionados por  los árbitro con la energía que  ameritan.

6.- Para UD. que le pasó  a la Selección Brasileña en este Mundial que ellos Organizaron ?.

Me da la impresión que la Dirigencia y el Director Técnico de Brasil  no tuvieron en cuenta la experiencia de Kaká y Rodalhinno  que se requiere en algún partido ,ese Hulk o Paulino nunca estuvieron  en la altura.

7.- Que le pareció  a la Selección  de Costa Rica que eliminó a 2 Selecciones  grandes del Mundial  en su grupo?

Costa Rica de igual México y las Selecciones de África son los que dieron mejor Nivel Técnico en este Mundial, Ghana por ejemplo en la etapa de grupo igualó con Alemania, Costa Rica  fue la sensación del Mundial pues llegó hasta los cuartos de Final.

 

8.  Este Mundial de Brasil  para Ud. le pareció unas de las Mejores  de los Mundiales  ?

El mejor Mundial de la Historia por la sorprendente  actuación del  Hemisferio  emergentes en materia de futbol  como el del Norte y   Centro de América y África  que hicieron  los partidos más parejos y luchados.

Gracias por la nota Don  Roberto  Salinas  su despedida para Pases en Primera que lo leen a nivel nacional e Internacional ?


Gracias a Ud.  Yo escribo en el Diario El Peruano  actualmente.



Escribe la  nota que le hice  al  Periodista Deportivo Roberto Salinas  que fui su hincha   desde niño Prof. Manuel Diaz  - Comentarista – Historiador  Deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario