lunes, 27 de junio de 2016

RONALDINHO JUGÒ PARA CIENCIANO - PARTIDO HISTORICO PARA LOS CUZQUEÑOS




Es històrico para los Cuzqueños que juegue Ronaldinho con la camiseta '10', Cienciano, donde goleó 3-0 a Sporting Cristal en la "Tarde del Papá". El astro brasileño fue la principal atracción del amistoso, realizado en el estadio Garcilaso de la Vega , ante 18,000 espectadores , diò espectàculo hasta los 71 minutos y saliò aplaudido por todos los aficionados que asistieron , los del Cienciano en este año 2,016 juega en la Segunda Profesional.( bajò de categorìa el año 2,015 )
En el partido , Ronaldinho fue meter un sensacional pase a Ramón Rodríguez, quien falló solo ante Penny. Tras la genialidad del ex Barcelona, llegó la apertura del marcador. A los 7', Cáncar apareció definió con sutileza.
. A los 59', llegaría el segundo gol de. Rudy Palomino definió cruzado ante Grados. Tras anotar se fue a celebrar junto al brasileño , el tercer gol Ronaldinho diò un pase fenomenal y consigue el tercer tanto de Cienciano , sin mirar, habilitó a Enzo Castillo, quien definió por encima de Grados, reemplazante de Penny.a los 70 minutos ; luego se retira a los 71 minutos y quedarà en la memoria las jugadas espectaculares qu realizaba y los pases milimetricos que daba ademàs de su sonrisas que contagiaba a los asistentes y fueron despedidos por sus compañeros del Cienciano y el àrbitro del cotejo, al final gn Cienciano 3 a 0 al Sporting Cristal que se comportò bien como buenos Profesionales y ellos tambièn estuvieron felices de ver a una Estrella Mundial que fue el Mejor jugador del Mundo en el año 2,004 , asi deja buenos recuerdos a sus 36 años de edad . Asi formaron las dos escuadras :
Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Javier Salazar, Pedro Alberto Diez Canseco, Joseph Muñoz, Irving Acuña, Quintanilla, Aarón Torres, Ronaldinho, Eber Portela y Ramón Rodriguez.
Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Bryan Bernaola, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Alexis Rojas, Fernando Pacheco y Santiago Rebagliati.
Escribe el PROF. MANUEL  DIAZ . DIRECTOR TECNICO DE FÚTBOL, COMENTARISTA  E HISTORIADOR DEPORTIVO .





















No hay comentarios:

Publicar un comentario