viernes, 30 de enero de 2015

VISITA A CHONGOYAPE




 P.D. Hace cerca de  6 AÑOS ( 2,009 ) viajé  Chongoyape ,con una prima política ,   distrito de la provincia de Chiclayo  y visitar  al  Señor de HUAMAN y conversando con la encargada de la Capilla , que está  en la foto  a lado de la mano izquierda , Yo estoy en medio   Prof. Manuel y a lado derecho mi prima  en  el viaje   a dicho pueblo  ;   se alegró al verme la encargada de la Capilla  y  de ser el nieto  de  AJEN LAOS    y narrarle la historia  como le estoy  escribiendo en mi Novela  ellas se sintieron Feliz   de dicha narración Histórica  y ahora  me  comenta la  Sra encargada de la Capilla  que  la administra actualmente  la IGLESIA Católica  Arzobispado y  al mando del Padre de turno , me pusieron en Autos  donde estamos de acuerdo . . Nos  agradece ellos    a la familia LAOS. por ese lindo gesto de Donar   para el pueblo chongoyapano   como quiso mi abuelito .  y que ahora tienes muchos fieles   del señor de Huamán.Escribe el PROF. Manuel Diaz  Escritor e Historiador Deportivo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario